Investigación

 

Director:
Prof. Dr. D. Álvaro Bustinduy Candelas

abustind@nebrija.es

Campus de
la Dehesa de la Villa
C/Pirineos 55
28040 – Madrid
 
La OTRI participa en la Red OTRI de Universidades y colabora con sus homónimas de las Universidades de Madrid, gracias al Programa Madri+d de la Dirección General de Investigación de la Comunidad de Madrid.
 




 
Grupo Nebrija Marcas (MARCA)

Responsable (IP): Víctor Conde

Integrantes:

Víctor Conde (IP)
José Manuel Saiz
José Ramón Sánchez Galán


Líneas de Investigación

    1. Análisis del fenómeno de las marcas blancas y su repercusión en el índice de desarrollo de una economía moderna.
    2. City Marketing.

Objetivos de la investigación

  • Estudiar el fenómeno de las marcas blancas y su repercusión en el índice de desarrollo de una economía moderna
  • Implantar un programa de Marketing de Ciudades con resultados eficientes a partir del análisis de técnicas de comunicación que contribuyan a aumentar el atractivo e interés de Collado – Villalba entre residentes, inversores y visitantes (City Marketing)