EVALUACIÓN DEL PROCESO
Con esta tabla se informa al
alumno sobre qué va a ser evaluado y cómo.
¿Has obtenido la información necesaria para el desarrollo de
los diferentes apartados?
|
1
|
2
|
3
|
¿Te han
quedado claros los conceptos gramaticales?
|
1
|
2
|
3
|
¿Has
realizado con éxito las diferentes actividades?
|
1
|
2
|
3
|
EVALUACIÓN DE LA TAREA FINAL (presentación oral)
Con estos
parámetros el profesor evalúa la exposición oral de la tarea final.
Coherencia/cohesión
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Corrección
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Contenido
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Fluidez
en la exposición
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Adecuación
en la respuesta a las preguntas formuladas por el/la compañero/a de clase
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|